• ¡En oferta!
PIANO DIGITAL GEWA DP345B  NEGRO
PIANO DIGITAL GEWA DP345B  NEGRO
PIANO DIGITAL GEWA DP345B  NEGRO
PIANO DIGITAL GEWA DP345B  NEGRO
PIANO DIGITAL GEWA DP345B  NEGRO
PIANO DIGITAL GEWA DP345B  NEGRO
PIANO DIGITAL GEWA DP345B  NEGRO

PIANO DIGITAL GEWA DP345B NEGRO

120345
Disponible, plazo de entrega 24-48 horas
932,00 €
Impuestos incluidos *en caso de financiación, a partir de la aceptación

Hasta fin de existencias, solo unidades en tienda.

GEWA DP 345 - Piano Digital Alemán de Vanguardia

Experimenta la excelencia musical con el GEWA DP 345. Fabricado en Alemania, combina tecnología avanzada con muestras de piano de alta resolución. Su teclado Concert Pianist, acción de martillo y superficie Ivory Touch ofrecen una experiencia única. Control inteligente a través de la aplicación GEWA Piano Remote. Con 15 sonidos de alta calidad, Bluetooth, grabación USB y función de lección. Diseño elegante, conexiones versátiles y ajustes personalizados. Descubre la evolución musical con este piano digital en Iberpiano. Eleva tu arte con el GEWA DP 345. 

OPCIONES EXTRA

 

GEWA Piano Digital DP 345 - Elegancia Alemana, Tecnología Avanzada y Sonidos Excepcionales.

Descripción

Sumérgete en el mundo de la música con el piano digital GEWA DP 345, una obra maestra de ingeniería alemana que fusiona lo clásico con lo moderno. Este piano digital es el siguiente paso en la evolución musical, ofreciendo características de vanguardia y una calidad de sonido excepcional tanto para principiantes como para músicos avanzados.

Características Destacadas

Calidad Alemana: Fabricado en Alemania, el GEWA DP 345 es un testimonio de la artesanía y la calidad superiores.

Muestras de Piano de Alta Resolución: Disfruta de la autenticidad de un piano de cola Steinway D274 con más de 1 GB de memoria, gracias a las muestras de alta resolución.

Teclado Concert Pianist: Experimenta una sensación única con el teclado de 88 teclas ponderadas por zonas, con acción de martillo y superficie Ivory Touch para una experiencia de juego excepcional.

Control Inteligente: Gestiona tu piano de forma inteligente a través de la aplicación GEWA Piano Remote en tus dispositivos Android o iOS.

Biblioteca de Sonidos: Explora 15 sonidos de alta resolución con la última tecnología DSP y de memoria, que te permitirán expresar tu creatividad musical.

Conectividad Bluetooth: Conéctate de manera inalámbrica con la función Bluetooth Audio + MIDI para ampliar tus posibilidades musicales.

Grabación y Capas: Graba tus composiciones en archivos MIDI o .WAV a través de USB y experimenta con la función de división/capa para fusionar hasta 3 sonidos diferentes.

Ajustes Personalizados: Personaliza el comportamiento del teclado con la herramienta de calibración del usuario y ajusta diversos parámetros con el técnico de piano virtual.

Función de Lección: Desarrolla tus habilidades con la función de lección y una biblioteca en constante crecimiento de piezas de práctica.

Diseño Elegante: El diseño de gabinete tradicional con barra acústica no solo proporciona un sonido realista sino que también añade un toque de elegancia a tu espacio musical.

Conexiones Versátiles: Con múltiples conexiones, incluyendo MIDI, entrada/salida de línea, conexiones de auriculares y USB, el GEWA DP 345 se adapta a todas tus necesidades.

Descubre el siguiente nivel en la evolución musical con el GEWA Piano Digital DP 345. Experimenta la perfección tonal y la versatilidad de este instrumento excepcional, ahora disponible en Iberpiano. Eleva tu música, ¡hazte con el tuyo hoy mismo! 

1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información