• ¡En oferta!
PIANO VERTICAL YAMAHA P121G NEGRO -...

PIANO VERTICAL YAMAHA P121G NEGRO - SEMINUEVO

E339382
Disponible, plazo de entrega 24-48 horas
5.950,00 €
Impuestos incluidos *en caso de financiación, a partir de la aceptación

Hasta fin de existencias. 

El Piano Vertical Yamaha P121G Negro combina elegancia y calidad sonora excepcional. Pertenece a la Serie P y destaca por su mueble magnífico y una caja de resonancia de picea, ofreciendo un sonido superior en un diseño compacto. Con características compartidas con pianos de gamas profesionales, como el marco de hierro fundido y dimensiones de acción mecánica, el P121G supera a competidores de precios más elevados. Con dimensiones de 121 x 152 x 60 cm. y un peso de 226 kg, este piano ofrece rendimiento sin compromisos. Descubre la magia musical con el Yamaha P121G, una elección elegante y sonora para músicos exigentes. 

 

Piano Vertical Yamaha P121G Negro - Elegancia y Sonido Incomparable

Explora la excelencia musical con el Piano Vertical Yamaha P121G en Negro. Esta joya de la Serie P combina un diseño magnífico con una calidad de sonido excepcional, manteniendo una apariencia compacta y elegante.

Características Destacadas

Mueble Magnífico

El P121G presenta un mueble que no solo es estéticamente atractivo, sino también construido con atención al detalle y materiales de alta calidad.

Calidad de Sonido Excelente

Equipado con una caja de resonancia de picea y barrajes posteriores fabricados según las preferencias europeas, este piano ofrece una calidad de sonido superior, proporcionando una experiencia musical inigualable.

Diseño Escalado Exitoso

Basado en un diseño de escalado exitoso, el P121G comparte características con pianos de gamas profesionales, incluyendo un marco de hierro fundido y dimensiones de acción mecánica que elevan su rendimiento por encima de competidores con precios más elevados.

Dimensiones Compactas

A pesar de su rendimiento excepcional, el P121G mantiene una apariencia compacta, siendo una opción perfecta para espacios limitados sin comprometer la calidad sonora.

Especificaciones Técnicas

Altura: 121 cm.

Ancho: 152 cm.

Fondo: 60 cm.

Peso: 226 kg.

Eleva tu Experiencia Musical

Descubre la combinación perfecta de elegancia y rendimiento sonoro con el Piano Vertical Yamaha P121G en Negro. Con sus prestaciones de gama profesional a un precio accesible, este piano se convierte en la elección ideal para músicos exigentes. Adquiere tu P121G ahora y experimenta la magia de la música en su máxima expresión. 

1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información