Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.


PIANO VERTICAL KAWAI ND21 Negro pulido

PIANO VERTICAL KAWAI ND21 Negro pulido

ND-21PE
3.990,00 €
Impuestos incluidos
Único en su especie. El piano vertical ND21 ofrece un elegante diseño color negro y acabados en color plata, una tapa armónica de abeto macizo y el exclusivo mecanismo de pulsación Ultra-Responsive, su altura de 121cm y su increíble precio lo convierten en una opción inmejorable en cuanto a calidad/precio.

 
En el ND21 Kawai presume de su sonido, su intuitiva pulsación y longevidad por sus materiales, las cabezas de las mazas son de lana 100% y los mangos de estos de madera maciza. Añade el mecanismo Ultra-Responsive para un mejor y más preciso tacto. Este piano tan exclusivo dentro de los pianos acústicos Kawai, define una propuesta muy sugerente, su altura de 121cm, medida ideal para los aficionados y los estudiantes. Gracias a su mecánica con los mangos de macillo de madera maciza y los componentes de la maquinaria de ABS, resistentes a los cambios climáticos y variaciones de temperatura y de humedad. La tabla armónica de abeto macizo presume de una excelente calidad y garantiza un registro dinámico excepcional. Así como un espléndido equilibrio tonal por todo el espectro de sonido. Su precio es muy atractivo, y hace del piano KAWAI ND21 un serio modelo que pone al alcance de muchos el acceso a un costo reducido, a un piano acústico con la máxima garantía de una marca con más de 90 años de experiencia. El ND21 Kawai tiene un diseño estéticamente precioso, recuerda mucho al K400 monocromo. La parte trasera del instrumento con los cuatro barrajes, la tabla armónica y el cuadro metálico son enteramente de color negro. Los herrajes son de color  plateado, lo que da un aspecto muy elegante y de vanguardia. Este modelo es un exclusivo de Kawai para acercar al público la posibilidad de un acústico con una calidad más que razonable. El cliente está adquiriendo un piano de primera mano a precio de un segunda mano, no hay ningún truco. La política concreta en las relaciones comerciales entre distribuidor y minorista ha logrado un acuerdo muy atractivo basado en la reducción de beneficio para todas las partes exceptuando al cliente, que obtiene un piano de muy buena calidad a un precio muy reducido. PESO: 215kg. DIMENSIONES: 150 × 58 × 121 cm.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información