• -15%
PIANO VERTICAL KAWAI K15 Negro pulido

PIANO VERTICAL KAWAI K15 Negro pulido

K-15PE
3.650,75 € 4.295,00 € -15%
Impuestos incluidos
El piano K15 Kawai es una excelente introducción a la calidad de los pianos verticales de KAWAI. Su tabla armónica de abeto macizo y su bien considerada acción Ultra-Responsive con piezas ABS producen un sonido claro y rico, inmejorable en pianos de su tamaño. Otros acabados disponibles: Blanco pulido y caoba pulido. Opcional: Sistema ATX3L Altura: 110cm.

 
Tabla armónica de la mejor calidad en el K15 Kawai. La tabla armónica y las costillas se consideran los componente más importantes de sonido de un piano, tanto los materiales que se usan como la forma de montaje afectan a la calidad del volumen y del tono. En este sentido, con la adquisición de este piano podemos estar tranquilos. La tabla armónica del K15 Kawai se fabrica con abeto de veta recta de la mejor calidad, elegido cuidadosamente y probado científicamente para sobrepasar los criterios exigentes de resonancia de KAWAI; asegurando así un registro dinámico excepcional y un equilibrio tonal inusual por todo el espectro de sonido. Tacto excelente, Fiabilidad superior. El piano K-15 Kawai incorpora la exclusiva acción golpe directo Ultra-Responsive de Kawai, con brazos de macillos de madera sólida y hechos 100 % de fieltro de lana, diseñados para conseguir un sonido óptimo y un funcionamiento duradero. KAWAI nunca para de investigar y de innovar, y para hacer la maquinaria aún más resistente a cambios climáticos de temperatura y humedad, la compañía KAWAI ha sido pionera en el uso de rieles de aluminio en la barra de la maquinaria y en la barra de descanso de los macillos; así como utilizando partes de precisión fabricadas en ABS (material extremadamente estable y de baja fricción). Diseño Contemporáneo, Precio Asequible. Además de una tabla armónica excepcionalmente grande para su tamaño, el K-15 Kawai utiliza cuatro postes traseros laminados, para una rigidez inmejorable y una aumentada estabilidad de afinación. Con estilo “continental”, teclado volado, acabados en dorado y diseño compacto el K15 Kawai es un instrumento contemporáneo apropiado para toda decoración. Ofreciendo especificaciones impresionantes por un precio más que asequible, este instrumento es un magnífico primer paso para adentrarse en el mundo del piano.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información