• -10%
MELODICA 32 NOTAS RECORD M-32GR VERDE

MELODICA 32 NOTAS RECORD M-32GR VERDE

1101155
Consultar disponibilidad
18,45 € 20,50 € -10%
Impuestos incluidos Antes de realizar el pedido, póngase en contacto con tienda

La Melódica 32 Notas Record M-32 es un instrumento musical tipo soprano con 32 teclas que permite tocar una amplia variedad de melodías. Viene con accesorios útiles, incluyendo una boquilla, un tubo extensible, un paño de limpieza y un estuche con correa para facilitar el transporte y la protección del instrumento. Su color verde le brinda un toque estético adicional. Es una opción versátil y conveniente para músicos de todos los niveles. 

OPCIONES EXTRA

Incluye: Ajuste y puesta a punto inicial del instrumento antes de la salida de nuestras instalaciones. SERVICIO EXPRESS DE REPARACIÓN. Durante el periodo de garantía, compromiso de reparación del instrumento en 48 horas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller. INSTRUMENTO DE CORTESÍA. Durante el periodo de garantía, instrumento de sustitución en caso de que la reparación tarde más de 48 horas contadas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller y condicionado a disponibilidad de stock.
 

La Melódica Record M-32 es una opción popular para músicos aficionados y profesionales, especialmente para aquellos que desean un instrumento versátil y portátil. Con sus 32 teclas, ofrece un rango decente para tocar una variedad de melodías y estilos musicales. 

La Melódica Record M-32 con 32 teclas de pulsación ligera y boquilla ergonómica es un instrumento versátil y fácil de tocar.

La Melódica 32 Notas Record M-32 es una melódica soprano que viene con una variedad de accesorios útiles. Esta melódica incluye 32 teclas, lo que la hace adecuada para tocar una amplia gama de melodías y canciones. Los accesorios incluyen una boquilla para soplar el aire, un tubo extensible que conecta la boquilla al cuerpo principal del instrumento, un paño de limpieza para mantenerla en buenas condiciones y un estuche con correa para facilitar el transporte y la protección del instrumento. Esta combinación de características y accesorios hace que la Melódica 32 Notas Record M-32 sea una opción conveniente y versátil para músicos de todos los niveles. Su color verde también puede añadir un toque de estilo al instrumento.

En resumen, la Melódica Record M-32 es una opción versátil y cómoda para aquellos que deseen aprender a tocar este instrumento de viento de teclado. La combinación de teclas de pulsación ligera y una boquilla ergonómica hace que sea más fácil de tocar, especialmente para principiantes. Además, el estuche de alta calidad es una ventaja para su almacenamiento y transporte. ¡Disfruta de tu Melódica y de la música que puedes crear con ella! 

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información