Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -10%
SAXOFON SOPRANINO SELMER JUBILE SERIE II GOLDMESSING

SAXOFON SOPRANINO SELMER JUBILE SERIE II GOLDMESSING

231SNINO2GG
11.774,35 € 13.082,61 € -10%
Impuestos incluidos

OPCIONES EXTRA

Incluye: Ajuste y puesta a punto inicial del instrumento antes de la salida de nuestras instalaciones. SERVICIO EXPRESS DE REPARACIÓN. Durante el periodo de garantía, compromiso de reparación del instrumento en 48 horas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller. INSTRUMENTO DE CORTESÍA. Durante el periodo de garantía, instrumento de sustitución en caso de que la reparación tarde más de 48 horas contadas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller y condicionado a disponibilidad de stock.
 
Saxofon Sopranino Selmer Jubile Serie II Goldmessing. El Saxofon Sopranino es un saxofon poco común, pero se utiliza en ensembles de saxofones y grupos de cámara, música contemporanea... Hay pocas marcas en el mercado que fabriquen este tipo de instrumentos y como no, Selmer es una de ellas. Hasta ahora, solo está disponible en la Serie II SA80. Se trata de un instrumento de gama profesional. Serie:  Selmer Jubile Serie II SA80Acabado: Goldmessing Grabado (GG)Afinación: MibCampana: GrabadaEstuche: SiReposa manos pulgar izquierda: Metal ajustableReposa manos pulgar derecha: PlásticoMuelles: Aguja en acero inoxidableLLaves adicionales: Fa# agudoZapatillas: Cuero con resonadores metalico Solicita información para probar este instrumento, así como cualquier producto Selmer.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información