Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -10%
SAXOFON TENOR SELMER JUBILE SIII GOLDMESSING

SAXOFON TENOR SELMER JUBILE SIII GOLDMESSING

231SST3GG
6.268,39 € 6.964,88 € -10%
Impuestos incluidos

OPCIONES EXTRA

Incluye: Ajuste y puesta a punto inicial del instrumento antes de la salida de nuestras instalaciones. SERVICIO EXPRESS DE REPARACIÓN. Durante el periodo de garantía, compromiso de reparación del instrumento en 48 horas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller. INSTRUMENTO DE CORTESÍA. Durante el periodo de garantía, instrumento de sustitución en caso de que la reparación tarde más de 48 horas contadas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller y condicionado a disponibilidad de stock.
 
Saxofon Tenor Selmer Jubile SIII Goldmessing. Saxofón profesional utilizado por el 99% de todos los saxofonístas clasicos. Es sin duda, el modelo de tenor más utilizado para el estudio del saxofón cásico, aunque también está considerado como un modelo profesional en el jazz (en especial modelos de selmer antiguos). El Saxofon Tenor de Selmer perteneciente a la nueva Serie III, es el saxofón tenor ideal para trabajar en bandas profesionales, conservatorios o conciertos. Sin duda alguna, su trayectoria lo demuestra. Recomendado por todos los profesores y artistas. Selmer es conocida por la fabricación de saxofones de nivel profesional. Serie:  Selmer Jubile Serie III Acabado: Goldmessing Grabado (GG)Afinación: SibCampana: GrabadaEstuche: SiReposa manos pulgar izquierda: Metal ajustableReposa manos pulgar derecha: PlásticoMuelles: Aguja en acero inoxidableLlaves adicionales: Fa# agudoZapatillas: Cuero con resonadores metalicos Ha sido sobre todo a través del jazz que ha revelado su verdadera naturaleza. Coleman Hawkins lo hizo popular interpretando, particularmente, en octubre de 1936 el célebre Body and Soul. Frecuentemente en los orígenes de las evoluciones mayores, la historia del jazz le debe mucho. Por el lado del clásico, lo encontramos en la Sinfonía nº 4 de Vaughan Williams, en el Lugarteniente Kije y en Romeo y Julieta de Prokofiev. Solicita información para probar este instrumento, así como cualquier producto Selmer.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información