• -12%
GRASA PARA CORCHO Y BOMBAS METAL LA...

GRASA PARA CORCHO Y BOMBAS METAL LA TROMBA

5202957
Disponible, plazo de entrega 24-48 horas
6,69 € 7,60 € -12%
Impuestos incluidos *en caso de financiación, a partir de la aceptación

Cork & Slide Grease La Tromba 590090 es una grasa especializada para varas y corchos de instrumentos de viento madera y bombas de afinación. Proporciona una lubricación efectiva, protege contra el desgaste, es resistente a la humedad y se puede utilizar en diferentes tipos de mecanismos. Con un contenido de 15 gramos, es fácil de aplicar y duradero. En resumen, es una grasa de alta calidad que garantiza un funcionamiento suave y sin problemas de los instrumentos. 

 

Cork & Slide Grease La Tromba 590090 es una grasa de alta calidad diseñada específicamente para lubricar y proteger las varas y los corchos en instrumentos de viento madera y bombas de afinación. Con un contenido de 15 gramos, es un producto compacto y fácil de transportar.

Características principales

  • Lubricación efectiva: Esta grasa ha sido formulada para proporcionar una lubricación eficiente en las varas y los corchos. Reduce la fricción y facilita el movimiento suave de los mecanismos, asegurando un funcionamiento óptimo de los instrumentos.
  • Protección contra el desgaste: La fórmula de esta grasa ayuda a proteger las varas y los corchos contra el desgaste prematuro. Esto prolonga la vida útil de los instrumentos y garantiza un rendimiento consistente a lo largo del tiempo.
  • Versatilidad: Cork & Slide Grease La Tromba 590090 es adecuada tanto para instrumentos de viento madera como para bombas de afinación. Esto la convierte en una opción conveniente para músicos que necesitan un producto versátil que funcione en diferentes mecanismos.
  • Resistencia a la humedad: Esta grasa es resistente a la humedad, lo que significa que mantiene sus propiedades lubricantes incluso en condiciones de alta humedad. Esto es especialmente beneficioso para músicos que tocan al aire libre o en entornos húmedos.
  • Fácil aplicación: La grasa se aplica de manera sencilla y precisa, lo que facilita su uso. Solo se necesita una pequeña cantidad para lograr una lubricación efectiva, lo que hace que el contenido de 15 gramos sea duradero y rentable.

En resumen, Cork & Slide Grease La Tromba 590090 es una grasa de alta calidad diseñada para lubricar y proteger las varas y los corchos en instrumentos de viento madera y bombas de afinación. Ofrece lubricación efectiva, protección contra el desgaste, versatilidad, resistencia a la humedad y fácil aplicación. Con este producto, los músicos pueden mantener sus instrumentos en excelente estado y asegurarse de un rendimiento suave y sin problemas. 

15 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información