U-TRAINER®-WOODWIND (VIENTO MADERA)
U-TRAINER®-WOODWIND (VIENTO MADERA)
U-TRAINER®-WOODWIND (VIENTO MADERA)
U-TRAINER®-WOODWIND (VIENTO MADERA)

U-TRAINER®-WOODWIND (VIENTO MADERA)

UTVMAD
Consultar disponibilidad
30,00 €
Impuestos incluidos Antes de realizar el pedido, póngase en contacto con tienda

La embocadura de los instrumentos de viento de madera se forma y sostiene con los músculos del anillo bucal (musculus orbicularis oris). Los músicos que tocan estos instrumentos pueden experimentar fatiga en estos músculos durante ensayos largos y prácticas, lo que resulta en una disminución de la calidad del sonido, problemas de afinación y molestias.

Esta fatiga es causada por la sobrecarga de los músculos de la base de la embocadura. Para abordar este problema, se ofrece un entrenamiento específico con un dispositivo llamado "u-trainer", que fortalece los músculos del anillo bucal y mejora su rendimiento. El u-trainer tiene una forma ergonómica que se ajusta cómodamente a las comisuras de la boca y se puede ajustar para aumentar la intensidad del entrenamiento. 

 

La embocadura de los instrumentos de viento de madera está formada y sostenida por los músculos del anillo bucal (musculus orbicu laris oris). Los instrumentistas de viento de madera pueden perder sensibilidad y fuerza durante ensayos prolongados y sesiones de práctica debido a la fatiga de los músculos de la embocadura. Las consecuencias son una disminución de la calidad del sonido, dificultades de entonación y una sensación ligeramente dolorosa asociada.

Esta condición antiestética es el resultado de una sobrecarga de los músculos de la base.

Dado que las exigencias sobre los músculos mencionados anteriormente son particularmente altas, conviene entrenarlos específicamente.

Ofrecemos dicha formación con la ayuda de nuestro entrenador de labios patentado.

El entrenamiento diario fortalece los músculos del anillo bucal y mejora su rendimiento.

El u-trainer tiene una forma ergonómica y se adapta de forma óptima a las comisuras de la boca, de modo que no se produce una sensación desagradable de presión, incluso durante el entrenamiento más intenso.

Gracias a la tecnología de junta tórica se puede ajustar individualmente la resistencia del u-trainer y aumentar la intensidad del entrenamiento.

El u-trainer es lavable y se puede volver a engrasar con grasa tensora.

El u-trainer y el embalaje están fabricados con materiales respetuosos con la piel. 

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información