• ¡En oferta!
PIANO DE COLA YAMAHA C3 STUDIO

PIANO DE COLA YAMAHA C3 STUDIO

D3250056
Disponible, plazo de entrega 24-48 horas
15.000,00 €
Impuestos incluidos *en caso de financiación, a partir de la aceptación

Hasta fin de existencias, solo unidades en tienda.

¡Descubre el esplendor del piano de cola Yamaha C3 Studio en Iberpiano! Con su elegante acabado en ébano pulido y dimensiones precisas de 149cm de ancho, 101cm de alto y 186cm de profundidad, este piano ofrece una experiencia excepcional. Equipado con 88 teclas, acción de teclado Yamaha, y superficies de teclas blancas de Ivorite y negras de resina fenólica, proporciona una calidad de interpretación insuperable. Sus características incluyen pedales de amortiguador, sostenuto y shift, con un diseño de martillos C3ST especial y sistema de ruedas individuales. La seguridad se mejora con el tope de la tapa y cierre suave del tablero. Con un robusto marco V-pro y 4 postes traseros, este piano combina elegancia y rendimiento en un paquete excepcional. 

Este artículo podría tener un tiempo de entrega superior. Por favor, contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

 

Piano de Cola Yamaha C3 Studio Polished Ebony

El piano de cola Yamaha C3 Studio en acabado Polished Ebony es una obra maestra de la ingeniería musical. Con una elegante apariencia en negro brillante, este piano no solo es un instrumento de música, sino también una pieza de arte que agregará sofisticación a cualquier entorno.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones: Con una anchura de 149 cm, una altura de 101 cm. y una profundidad de 186cm, este piano ofrece una presencia imponente y una experiencia auditiva envolvente.

Peso: Con un peso de 320 kg, el Yamaha C3 Studio es robusto y estable, lo que garantiza una reproducción consistente y precisa del sonido.

Características Destacadas

Teclado Excepcional: Equipado con 88 teclas, el teclado ofrece una acción suave y receptiva, fabricado por Yamaha para garantizar la más alta calidad en la interpretación musical.

Superficies de Teclas de Alta Calidad: Las superficies de las teclas blancas están hechas de Ivorite (Tipo ST), mientras que las teclas negras están hechas de resina fenólica, proporcionando una sensación de toque cómoda y duradera.

Pedales Versátiles: Con pedales de Damper, Sostenuto y Shift, este piano ofrece un control preciso sobre la expresividad y el timbre de cada nota.

Hammer Especializado: Equipado con martillos de tipo C3ST Special, este piano produce un tono rico y resonante que captura la esencia de cada interpretación.

Construcción Robusta: El diseño del marco tipo V-pro y los 4 postes traseros garantizan una estructura sólida y duradera que resiste las demandas de la interpretación musical intensiva.

Funcionalidad Adicional: La tapa con sistema de seguridad, los cierres de la tapa y el cierre suave del tablero frontal agregan comodidad y protección adicionales.

Diseñado para Profesionales y Aficionados por Igual

Ya sea que seas un pianista profesional buscando un instrumento de concierto confiable o un entusiasta de la música que busca agregar un toque de elegancia a tu hogar, el Yamaha C3 Studio es la elección perfecta. Con su excepcional calidad de sonido, artesanía superior y diseño elegante, este piano de cola se convertirá en el centro de atención en cualquier espacio.

Compra ahora y descubre la belleza y el poder del Yamaha C3 Studio en tu vida musical. 

1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información