• -15%
PIANO DE COLA KAWAI GX7 Negro pulido

PIANO DE COLA KAWAI GX7 Negro pulido

GX-7PE
40.574,75 € 47.735,00 € -15%
Impuestos incluidos
En lo más alto de la serie GX… En la cúspide de la serie GX, el majestuoso Kawai GX7 habla con el carácter trascendente y la autoridad que lo ha convertido en la elección definitiva del profesional consumado. Fabricado en Japón. PESO: 400kg. DIMENSIONES: 229×157×102cm.

Este artículo podría tener un tiempo de entrega superior. Por favor, contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

 
Un piano de cola es la extensión del arte personal de un pianista, el Kawai GX7 es más que eso. Para lograr su misión, debe permitir que el músico comunique una gama infinita de expresiones musicales sin esfuerzo, de manera impecable, con gracia y elegancia. Esta es la “vocación” musical del Kawai GX7. Reúne todo lo que la serie GX tiene que ofrecer. Excelente tono y potencia. Un toque excepcionalmente consistente que ha sido posible gracias a nuestra exclusiva Millennium III. Transiciones tonales sin fisuras proporcionadas por un diseño de puente único y unificado. Teclas más largas para un mayor control. Cada atributo artístico ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar precisión de tono y tacto que permite al intérprete comunicar los matices dinámicos de la expresión musical con precisión, pasión y facilidad. Toque con el Kawai GX7 y experimente la excelencia de la serie GX.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información