• ¡En oferta!
PIANO DE COLA YAMAHA GH1

PIANO DE COLA YAMAHA GH1

4711745
Disponible, plazo de entrega 24-48 horas
11.890,00 €
Impuestos incluidos *en caso de financiación, a partir de la aceptación

Hasta fin de existencias, solo unidades en tienda.

Descubre la excelencia del piano de cola Yamaha GH1 en Iberpiano. Con dimensiones de 63 pulgadas de ancho, longitud y 39 pulgadas de altura, este piano ofrece un rendimiento excepcional. Equipado con 88 teclas y 3 pedales para una experiencia de interpretación completa. Su elegante acabado en negro de alto brillo y chapa de ébano añaden sofisticación a cualquier ambiente. Aunque no cuenta con tapas de teclas naturales, su calidad de sonido es insuperable. Además, está certificado por Yamaha como adecuado para el mercado estadounidense, lo que garantiza su calidad y rendimiento óptimos. Con cuerdas más largas y una tabla armónica más grande que el Yamaha GB1, este piano de 5'3" ofrece un tono más completo y rico. Sumérgete en la música con el piano de cola Yamaha GH1. 

Este artículo podría tener un tiempo de entrega superior. Por favor, contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¡Explora la majestuosidad del piano de cola Yamaha GH1 en Iberpiano! Con sus dimensiones de 63 pulgadas de ancho, longitud y 39 pulgadas de altura, este piano es una obra maestra de la ingeniería musical. Equipado con 88 teclas y 3 pedales, ofrece una experiencia de interpretación completa y expresiva para músicos de todos los niveles. Su acabado en negro de alto brillo y chapa de ébano le confieren un aura de elegancia atemporal que complementará cualquier espacio. Aunque las tapas de las teclas no son naturales, la calidad de sonido del GH1 es excepcional, garantizando un rendimiento digno de los más exigentes estándares musicales. Certificado por Yamaha para el mercado estadounidense, este piano cuenta con cuerdas más largas y una tabla armónica ampliada, lo que le otorga un tono más completo y rico en comparación con otros modelos. Sumérgete en la excelencia musical con el piano de cola Yamaha GH1, una verdadera obra de arte que deleitará tanto a intérpretes como a oyentes. 

1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información