Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir un pequeño retraso debido al COVID-19.


PIANO VERTICAL WILHELM SCHIMMEL TRADITION W118 Negro pulido

PIANO VERTICAL WILHELM SCHIMMEL TRADITION W118 Negro pulido

W-118TPE
9.090,00 €
Impuestos incluidos
La calidad de la selección de las maderas hace que este piano tenga una potencia y una riqueza sonora de excelente calidad. Martillos Renner.

 
Desde los años cincuenta, el llamado ‘Kleinklavier’ (piano pequeño) ha dejado su huella durante décadas en el mundo de los pianos acústicos. No exigente en espacio pero fuerte en tono y sonido, combinado con un estilo de gabinete que representa su tiempo, el Wilhelm Schimmel W118 ha encantado a toda una generación, así como a sus seguidores. Hacer música significa más que simplemente tocar la nota correcta: Amplía el horizonte, despierta sensaciones y crea nuevas posibilidades de expresión. La producción según la antigua tradición de construcción de pianos contribuye al hecho de que la variedad, el sonido y la durabilidad garantizan que el gran piano Wilhelm Schimmel W118 inspire tanto a los principiantes como a los músicos avanzados. Los pianos y los pianos de cola de la línea “Wilhelm” se elaboran de forma artesanal. Esto requiere tiempo, paciencia y mucho tacto técnico. Los experimentados fabricantes de pianos fabrican estos instrumentos, que garantizan la calidad y la cultura del sonido en Europa. Leipzig, ahí comienza la historia de la fábrica alemana de pianos Wilhelm Schimmel. Desde los modestos comienzos en Leipzig, Schimmel se ha convertido en la mayor planta de pianos verticales y de cola de Europa Occidental. El piano de vertical Wilhelm Schimmel W118 ofrece una perfecta mecánica, notable especialmente en la ejecución de trémolos, proporcionando un sonido fresco y natural de una calidad extraordinaria. Déjese llevar en la ejecución de sus piezas, estos pianos no decepcionan a nadie. De la mano de Schimmel y acogidos a una historia maravillosa ofrecen al músico (y no tan músico) una experiencia sonora increíble. Te enamorará y cautivará cada vez que lo tengas cerca. Un piano robusto y con suficiente clase para afrontar cualquier repertorio. Un piano europeo que no tiene competencia dado que su timbre es tan especial que te dejará sin aliento.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información