Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -15%
PIANO VERTICAL YAMAHA B2E SC2 PE SILENT
PIANO VERTICAL YAMAHA B2E SC2 PE SILENT
PIANO VERTICAL YAMAHA B2E SC2 PE SILENT
PIANO VERTICAL YAMAHA B2E SC2 PE SILENT

PIANO VERTICAL YAMAHA B2E SC2 PE SILENT

PB2ESC2PE
Disponible, plazo de entrega 24-48 horas
6.972,55 € 8.203,00 € -15%
Impuestos incluidos

El nuevo b2, con unas dimensiones superiores y una estructura más pesada, ofrece mayores prestaciones de sonido gracias a su volumen y profundidad añadidos. Con un tamaño medio, el nuevo modelo b2 proporciona un sonido mejorado más potente y profundo. Cuando no se quiere renunciar a un buen piano pero el presupuesto es un condicionante, el b2 es la mejor elección. Disponible con el sistema Silent SG2 de Yamaha para disfrutar con auriculares del sonido de un piano Yamaha CFIIIS de concierto, grabar tu interpretación, utilizar las últimas Apps disponibles, conectarlo a dispositivos MIDI, de audio o PC y acceder a todo un abanico de posibilidades de diversión. 

 

Con un mayor tamaño que el b1 y una robusta construcción, el b2 ofrece un sonido mejorado y un mayor control, un instrumento de estudio realmente capaz sin necesidad de realizar una gran inversión. Disponible con la tecnología SILENT Piano™ SC2 exclusiva de Yamaha. Con un tamaño medio, el nuevo modelo b2 proporciona un sonido mejorado más potente y profundo. Cuando no se quiere renunciar a un buen piano pero el presupuesto es un condicionante, el b2 es la mejor elección. Disponible con el sistema Silent SG2 de Yamaha para disfrutar con auriculares del sonido de un piano Yamaha CFIIIS de concierto, grabar tu interpretación, utilizar las últimas Apps disponibles, conectarlo a dispositivos MIDI, de audio o PC y acceder a todo un abanico de posibilidades de diversión. 

  • Piano Silent SC2.
  • Altura 113 cm.
  • Negro pulido.
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información