Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

SAXO ALTO TAYLOR COLLINS 1964VW SERIE VINTAGE

SAXO ALTO TAYLOR COLLINS 1964VW SERIE VINTAGE

5215006
1.190,00 €
Impuestos incluidos

OPCIONES EXTRA

Incluye: Ajuste y puesta a punto inicial del instrumento antes de la salida de nuestras instalaciones. SERVICIO EXPRESS DE REPARACIÓN. Durante el periodo de garantía, compromiso de reparación del instrumento en 48 horas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller. INSTRUMENTO DE CORTESÍA. Durante el periodo de garantía, instrumento de sustitución en caso de que la reparación tarde más de 48 horas contadas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller y condicionado a disponibilidad de stock.
 
El acabado lacado proporciona a este saxo un aspecto envejecido para los músicos más clásicos. Sus botones presentan un acabado Madre Perla en color blanco que aportan un toque de distinción a este magnífico saxfón.  El A1964VW viene protegido en un práctico estuche tipo mochila e incluye boquilla.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información