Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

FLAUTA TRAVESERA TAYLOR COLLINS FL-1 PLATOS ABIERTOS DESALINEADOS

FLAUTA TRAVESERA TAYLOR COLLINS FL-1 PLATOS ABIERTOS DESALINEADOS

5215251
250,00 €
Impuestos incluidos

OPCIONES EXTRA

Incluye: Ajuste y puesta a punto inicial del instrumento antes de la salida de nuestras instalaciones. SERVICIO EXPRESS DE REPARACIÓN. Durante el periodo de garantía, compromiso de reparación del instrumento en 48 horas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller. INSTRUMENTO DE CORTESÍA. Durante el periodo de garantía, instrumento de sustitución en caso de que la reparación tarde más de 48 horas contadas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller y condicionado a disponibilidad de stock.
 
Los instrumentos de estudio de Taylor Collins están transformándose en los elegidos de los profesores más exigentes.  La Flauta travesera Taylor Collins FL-1 Tiene platos abiertos desalineados y pata de Si para demostrar que no será un instrumento sólo de iniciación.  Además incluye una funda/estuche Omebaige con el que se asegura su protección y facilidad de transporte.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información