Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -20%
SAXO TENOR SELES SELMER AXOS LACADO VO
SAXO TENOR SELES SELMER AXOS LACADO VO
SAXO TENOR SELES SELMER AXOS LACADO VO

SAXO TENOR SELES SELMER AXOS LACADO VO

231SSTAXVO
Consultar disponibilidad
3.120,00 € 3.900,00 € -20%
Impuestos incluidos Consultar disponibilidad

Nuevo modelo de saxofón de Selmer llamado Axos. Este nuevo instrumento proviene de nuestra fábrica ubicada en Mantes-la-Ville, Francia, como todos los diferentes modelos fabricados desde 1922. Perpetúa, como todos nuestros modelos de alta gama, la tradición de la fabricación artesanal mediante la integración de nuevos procesos más industriales, como la fabricación asistida por ordenador que permite un gran control de cada pieza facilitando la fabricación. En el deseo de tener acceso al mayor número de personas, Axos ofrece una gran comodidad, garantizando una perfecta adaptación a las llaves y una alta fiabilidad mecánica. Este nuevo saxofón Axos lleva consigo el legado de nuestra historia y nuestro saber-hacer haciendo de Henri SELMER Paris el líder mundial en saxofón. 

OPCIONES EXTRA

Incluye: Ajuste y puesta a punto inicial del instrumento antes de la salida de nuestras instalaciones. SERVICIO EXPRESS DE REPARACIÓN. Durante el periodo de garantía, compromiso de reparación del instrumento en 48 horas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller. INSTRUMENTO DE CORTESÍA. Durante el periodo de garantía, instrumento de sustitución en caso de que la reparación tarde más de 48 horas contadas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller y condicionado a disponibilidad de stock.
 

Henri SELMER Paris presenta bajo la marca Seles un nuevo modelo de saxofón llamado Axos. Este nuevo instrumento proviene de nuestra fábrica ubicada en Mantes-la-Ville, Francia, como todos los diferentes modelos fabricados desde 1922. Perpetúa, como todos nuestros modelos de alta gama, la tradición de la fabricación artesanal mediante la integración de nuevos procesos más industriales, como la fabricación asistida por ordenador que permite un gran control de cada pieza facilitando la fabricación. En el deseo de tener acceso al mayor número de personas, Axos ofrece una gran comodidad, garantizando una perfecta adaptación a las llaves y una alta fiabilidad mecánica. Este nuevo saxofón Axos lleva consigo el legado de nuestra historia y nuestro saber-hacer haciendo de Henri SELMER Paris el líder mundial en saxofón. Incluye estuche Seles. 

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información