Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -10%
SAXOFON ALTO SELMER SII GOLDMESSING

SAXOFON ALTO SELMER SII GOLDMESSING

231SSA2GG
4.574,76 € 5.083,07 € -10%
Impuestos incluidos

OPCIONES EXTRA

Incluye: Ajuste y puesta a punto inicial del instrumento antes de la salida de nuestras instalaciones. SERVICIO EXPRESS DE REPARACIÓN. Durante el periodo de garantía, compromiso de reparación del instrumento en 48 horas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller. INSTRUMENTO DE CORTESÍA. Durante el periodo de garantía, instrumento de sustitución en caso de que la reparación tarde más de 48 horas contadas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller y condicionado a disponibilidad de stock.
 
Saxofon Alto Selmer SII Goldmessing. Este saxofón alto Selmer pertenece a la serie antigua de Selmer (SII Super Action 80), con un acabado lacado. Pertenece a la marca más popular en el mundo de los Saxofones. Selmer es una de las firmas con más prestigio. Sus saxofones de nivel profesional son utilizados en todo el mundo por grandes concertistas, profesores y estudiantes del saxofón.Disponibles con varios acabados y varias series. Selmer París fabrica saxofones de todo tipo: Saxofones Sopranino SelmerSaxofones Soprano SelmerSaxofones Alto SelmerSaxofones Tenores SelmerSaxofones Barítono SelmerSaxofones Bajo Selmer ​El saxofon alto es el más popular dentro de la familia de los saxofones. Es con este saxo con el que se abordan las primeras fases del aprendizaje. Bizet lo inmortaliza en su célebre Arlesiana dándole el papel de solista. Algunos compositores influyentes de la época, siguiendo el ejemplo de Ravel en su orquestación de los Cuadros de una Exposición de Moussorgsky o Berg en su Concierto en memora de un ángel, lo reclaman a principios del siglo XX. Más tarde, Debussy le dedicó una Rapsodia y Glazounoz su célebre Concierto. Por último, en el jazz, Charlie Parker le da sus cartas de nobleza. El saxofón alto en fa (llamado mezzo soprano) no se fabrica actualmente. Características Saxofon Alto Selmer SII Goldmessing:Serie:  Selmer Jubile Serie IIAcabado: Goldmessing Grabado (GG)Afinación: MibCampana: GrabadaEstuche: SiReposa manos pulgar izquierda: Metal ajustableReposa manos pulgar derecha: PlásticoMuelles: Aguja en acero inoxidableLLaves adicionales: Fa# agudoZapatillas: Cuero con resonadores metalicos Solicita información para probar este instrumento, así como cualquier producto Selmer.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información