Algunos de nuestros pedidos podrían sufrir retrasos debido al COVID-19. Consulta disponibilidad.

  • -10%
SAXOFON ALTO JUBILE SELMER SIII PLATEADO

SAXOFON ALTO JUBILE SELMER SIII PLATEADO

231SSA3AG
6.351,84 € 7.057,60 € -10%
Impuestos incluidos

OPCIONES EXTRA

Incluye: Ajuste y puesta a punto inicial del instrumento antes de la salida de nuestras instalaciones. SERVICIO EXPRESS DE REPARACIÓN. Durante el periodo de garantía, compromiso de reparación del instrumento en 48 horas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller. INSTRUMENTO DE CORTESÍA. Durante el periodo de garantía, instrumento de sustitución en caso de que la reparación tarde más de 48 horas contadas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller y condicionado a disponibilidad de stock.
 
Saxofon Alto Jubile Selmer SIII Plateado. Este saxofón alto Selmer tiene el acabado plateado. Junto al saxo alto Selmer Goldmessing es el más utilizado por estudiantes avanzados. Pertenece a la marca más popular en el mundo de los Saxofones. Selmer es una de las firmas con más prestigio. Sus saxofones de nivel profesional son utilizados en todo el mundo por grandes concertistas, profesores y estudiantes del saxofón. Disponibles con varios acabados y varias series. Es un saxofón dulce, meloso y con una gran densidad en su timbre. Su sonido nos hará distinguirlo de cualquier otra marca, aunque también requerirá un conocimiento previo para un buen uso. Es decir, para poder obtener un buen rendimiento del saxofón debemos de tener una columna de aire formada, con un soplo continuo y rápido, de lo contrario nos parecerá un instrumento difícil de tocar. Es un saxofón gama concertista, gama TOP. Selmer Paris cuenta con la patente de Adolphe Sax, inventor del Saxofón. Esta patente se ve reflejada en la construcción del instrumento, por lo tanto, lo diferencia del resto de marcas. Selmer ha fabricado Saxofones desde hace bastantes años, dentro los cuales ha habido gamas con muy buena reputación. Actualmente, para un estudio clásico Selmer Paris fabrica dos series, la Serie II y la Serie III. Encontraremos instrumentistas que prefieren una gama u otra, pero ambas gamas funcionan a la perfección y siguen vendiendose actualmente.  Selmer París fabrica saxofones de todo tipo: Saxofones Sopranino SelmerSaxofones Soprano SelmerSaxofones Alto SelmerSaxofones Tenores SelmerSaxofones Barítono SelmerSaxofones Bajo Selmer Características Saxofon Alto Jubile Selmer SIII Plateado:Serie:  Selmer Jubile Serie IIIAcabado: Plateado Grabado (AG)Afinación: MibCampana: GrabadaEstuche: SiReposa manos pulgar izquierda: Metal solidoReposa manos pulgar derecha: Regulable en metal solidoMuelles: Aguja en acero inoxidableLLaves adicionales: Fa# agudoZapatillas: Cuero con resonadores metalicos Solicita información para probar este instrumento, así como cualquier producto Selmer.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información