• -24,33%
SAXOFON DIGITAL YAMAHA YDS-120

SAXOFON DIGITAL YAMAHA YDS-120

BYDS120
Consultar disponibilidad
380,00 € 502,15 € -24,33%
Impuestos incluidos Antes de realizar el pedido, póngase en contacto con tienda

El Yamaha YDS-120 redefine la experiencia del saxofón al combinar la elegancia acústica con la libertad digital. Con 56 voces, incluyendo saxofones y otros instrumentos, ofrece una diversidad tímbrica excepcional. Controla el volumen con 15 niveles y disfruta de la practica silenciosa con auriculares. Su diseño familiar, con la misma disposición de llaves que los saxofones acústicos, facilita la transición. La aplicación YDS Controller permite ajustes detallados desde dispositivos inteligentes. Con opciones de alimentación dual y una entrada auxiliar, este saxofón digital es una puerta a la creatividad musical. 

OPCIONES EXTRA

Incluye: Ajuste y puesta a punto inicial del instrumento antes de la salida de nuestras instalaciones. SERVICIO EXPRESS DE REPARACIÓN. Durante el periodo de garantía, compromiso de reparación del instrumento en 48 horas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller. INSTRUMENTO DE CORTESÍA. Durante el periodo de garantía, instrumento de sustitución en caso de que la reparación tarde más de 48 horas contadas a partir de que las piezas necesarias lleguen a nuestro taller y condicionado a disponibilidad de stock.
 

SAXOFÓN DIGITAL YDS-120

UNA FORMA MÁS CÓMODA Y CON MAYOR LIBERTAD DE TOCAR EL SAXOFÓN

Encuentra más momentos que hagan palpitar tu corazón, mientras creas melodías con tu saxofón a través de tu respiración y tus dedos. Este saxofón digital elimina las restricciones de dónde y cuándo puedes tocar, a la vez que ofrece la misma diversidad tímbrica, los graves profundos y los agudos delicados de un instrumento acústico. Adéntrate en un nuevo mundo en el que podrás tocar el saxofón de una forma totalmente propia.

UN CAMINO MÁS DESPREOCUPADO HACIA EL MUNDO DEL SAXOFÓN

El YDS-120 combina las tecnologías acústica y digital en una nueva forma, que te ofrece la posibilidad de controlar el volumen a tu antojo, para que puedas tocar donde quieras.

CINCUENTA Y SEIS VOCES CON UN SOLO INSTRUMENTO

Basta con acercarlo a los labios y soplar para desbloquear un total de 56 voces para el saxofón soprano, alto, tenor y barítono. Disfruta de la variedad expresiva del saxofón desde la primera nota.

*También puedes tocar con las voces de otros instrumentos, lo que te ofrece un total de 73 instrumentos con los que trabajar.

TOCA COMO QUIERAS

Con la misma configuración de llaves que sus hermanos acústicos, el YDS-120 combina un sensor de soplo para la expresión, un controlador analógico y tu propia respiración, ofreciéndote una verdadera libertad de expresión.

CARACTERÍSTICAS

CONTROL DE VOLUMEN

Disminuye el volumen sin perder los matices característicos del saxofón. Quince niveles de volumen y un puerto para auriculares te permiten disfrutar tocando sin preocuparte de que el volumen sea demasiado alto.

SISTEMA ACÚSTICO

Un sensor de la respiración detecta el aire que se introduce en la boquilla, mientras que un generador digital de sonido acciona un altavoz para producir sonidos transmitidos a través de un sencillo mecanismo acústico de tipo "trompa".

BOQUILLA

Basta con soplar en la boquilla especialmente diseñada para producir sonido sin tener que preocuparte por la forma en la que colocas la boca. La boquilla también se puede desmontar para facilitar el mantenimiento.

SENSOR DE RESPIRACIÓN

El sensor de respiración detecta la fuerza (presión) de tu respiración, lo que te permite controlar no sólo la fuerza, sino también el timbre de tu sonido mientras tocas.

SONIDO DE SAXOFÓN DE 4 TIPOS, 56 CONFIGURACIONES PREESTABLECIDAS

Incluye 56 voces diferentes para los saxofones soprano, alto, tenor y barítono, para abarcar una gran variedad de géneros y estilos. También puedes tocar con las voces de otros instrumentos, como el shakuhachi, la flauta, instrumentos electrónicos, etc., lo que te proporciona un total de 73 voces con las que trabajar.

*La lista de voces también está disponible en el manual del usuario.

DISPOSICIÓN DE LAS LLAVES

La disposición de las llaves se basa en la de los saxofones acústicos de Yamaha, lo que proporciona una manejabilidad perfecta. También puedes cambiar la digitación con una aplicación específica.

MUESTREO A ESCALA REAL

Nos hemos unido a intérpretes profesionales para probar los sonidos de los saxofones acústicos Yamaha -soprano, alto, tenor y barítono- grabados meticulosamente en tonos enteros, para que puedas disfrutar de un sonido natural sin ningún ápice de incongruencia.

PUERTOS DE CONEXIÓN EXTERNA

El YDS-120 viene equipado con una entrada auxiliar para conectar dispositivos como teléfonos inteligentes, lo que te permite conectarte a una fuente de audio externa* para sentirte como si estuvieras tocando en grupo.

*El sonido debe salir por la toma de auriculares.

APP

APLICACIÓN PARA CONTROLAR EL YDS

Esta aplicación específica mejora el rendimiento del YDS-120 y amplía aún más la posibilidad de crear sonidos, e incluye ajustes del instrumento y edición de sonido. Puedes realizar ajustes detallados de forma intuitiva y visual desde la aplicación, algo que no se puede hacer en el propio instrumento.

*Para utilizar la aplicación, necesitarás conectar tu dispositivo inteligente al YDS-120 utilizando un cable USB y un adaptador USB Lightning para iPhone / iPad o un cable OTG para Android.

Información del Producto

Haz que tocar el saxofón sea aún más fácil. Este saxofón digital elimina las restricciones sobre dónde y cuándo puedes tocar, a la vez que ofrece la misma diversidad tímbrica, graves profundos y agudos delicados de un instrumento acústico.

  • Ajuste de volumen en 15 niveles.
  • Entrada de auriculares , Entrada auxiliar.
  • 73 voces, 56 de ellas para saxofón.
  • La misma disposición de llaves que un saxofón acústico.
  • Boquilla especialmente diseñada.
  • Sensor que detecta la presión de la respiración.
  • Aplicación específica YDS Controller.
  • Uso con fuente de alimentación USB o con pilas (4×AAA). 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información