PIANO DE COLA KAWAI GL40 Negro pulido

PIANO DE COLA KAWAI GL40 Negro pulido

GL-40PE
15.990,00 €
Impuestos incluidos
Mayor resonancia de graves y presencia tonal mejorada. El GL-40, diseñado en nuestro tamaño de “piano de cola clásico” más popular, es más largo que muchos de los pianos de su clase para proporcionar una mayor resonancia de graves y una presencia tonal mejorada. El diseño ligero hace que este tipo de mecanismo sea tremendamente rápido y fácil para el pianista. La repetición y la respuesta son excelentes. Fabricado en Japón. PESO: 324kg. DIMENSIONES: 180×152×102cm.

Este artículo podría tener un tiempo de entrega superior. Por favor, contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

 
La acción Milenio III en el GL40 Kawai. La Acción del Milenio III del GL40 Kawai incluye componentes hechos de ABS-Carbono, un material compuesto creado por la infusión de fibra de carbono en nuestro renombrado ABS Styron. El ABS-Carbon es increíblemente robusto y rígido, lo que permite la creación de piezas de acción que son más ligeras sin sacrificar la fuerza. El resultado es una acción más fuerte y rápida que ofrece más potencia, mejor control y mayor estabilidad que las acciones convencionales con madera. Teclas más largas. Las teclas más largas facilitan la ejecución y proporcionan una respuesta más uniforme desde la parte delantera hasta la parte trasera de la superficie del teclado. Un perfil más alto y botones de tecla de longitud de concierto los hacen más rígidos para proporcionar una transferencia de energía excepcional y una potencia óptima. Caja de resonancia cónica de abeto macizo. La caja de resonancia es el corazón de un piano. Su propósito es transformar las vibraciones de las cuerdas del piano en un tono rico y sonoro. Kawai sólo utiliza madera maciza de abeto de grano recto, aserrada en cuartos, para las cajas de resonancia de la serie GL. Cada uno está estratégicamente afilado para proporcionar el grado apropiado de movimiento resonante en cada región. En los pianos de cola de la serie GL sólo se seleccionan las cajas de resonancia que cumplen o superan nuestros exigentes estándares de resonancia. Sistema CORE (sólo GL-40/50). CORE es un acrónimo que representa “Convergencia para una Energía Reflejada Óptima”. La convergencia se refiere a la forma en que los centros de fuerza del piano -el borde, la placa y los haces de la parte inferior- se centran en un punto central en el corazón del instrumento. Este enfoque crea una base “central” increíblemente fuerte que maximiza las capacidades reflectivas del borde interior para una potencia tonal y un sustain excepcionales. SOLID (Diseño Integrado de Camilla sobre Capa). La construcción SÓLIDA del GL40 Kawai crea una base excepcionalmente rígida para soportar la tensión de la cuerda. En primer lugar, el pasador se monta en la placa. A continuación, el pasador y la barra de la camilla superpuesta se integran en una sola estructura y se anclan sólidamente a la llanta. El extraordinario grosor de la barra de estiramiento ejemplifica la integridad estructural de esta estructura robusta diseñada para asegurar una afinación estable y un tono potente. Placa V-pro. La placa es la superestructura de hierro acústicamente neutra del piano sobre la que se tensan las cuerdas. Todas las placas de la Serie GL se moldean utilizando el Proceso de Moldeo al Vacío (V-Pro) con “Diseño de Hueso Cruzado”. El resultado es una placa que es fuerte, estable y hermosa.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información