• -15%
PIANO DE COLA KAWAI GX6 Negro pulido

PIANO DE COLA KAWAI GX6 Negro pulido

GX-6PE
35.491,75 € 41.755,00 € -15%
Impuestos incluidos
Exquisito tono con una belleza deslumbrante. El Kawai GX6 combina un timbre exquisito con una belleza impresionante para ofrecer un instrumento adecuado para la mejor sala de conciertos o estudio profesional. Fabricado en Japón. PESO: 382kg. DIMENSIONES: 214×154×102cm. 

Este artículo podría tener un tiempo de entrega superior. Por favor, contacte con nuestro departamento de atención al cliente.

 
Este piano Kawai GX6 trae de la mano potencia, belleza y perfección. Sus 214 centímetros harán vibrar a los espectadores y se dejarán llevar por ese fantástico sonido característíco de Kawai, dulce y meloso. Tanto para estudiar o dar conciertos este Kawai GX6 no se queda atrás y consigue lo que propone: Conquista al público y al pianista. En todos los sentidos, el piano de cola Kawai GX6 está diseñado para ofrecer belleza estética y artística de la mano de un artista experto. Su diseño a escala 7’0″ produce un hermoso y equilibrado tono que seguramente inspirará en el estudio o en el escenario del recital. Las exclusivas superficies de las teclas de NEOTEX™, tanto en los objetos punzantes como en los naturales, absorberán los aceites naturales de la mano. También la transpiración para ayudar a prevenir resbalones en situaciones de rendimiento. Los artistas aprecian la transición tonal más suave entre los registros de graves y agudos que hace posible el diseño de puente único y continuo del Kawai GX6. Y nuestra exclusiva acción Millennium III Grand Piano Action con piezas de carbono compuesto ayuda a asegurar un toque preciso y consistente para el músico a lo largo del tiempo. Con su impresionante gama de características de interpretación, el Kawai GX-6 es un instrumento de concierto que todo pianista debe experimentar.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Más información